buenos días bon dia
Cita:
Originalmente publicado por dunic
 Rectifico:
Es imprescindible. Porque :
Noche , rasca y navegando . Se funde la roja, la verde o todas (Murphy).
Que haces:
1- ir a proa a cambiarla .... 
2- al pairo ? (y la de fondeo NO sirve, y sin luces NO se puede navegar de ocaso a orto)
3- luz de emergencia y "pacasa"
PD: Y me ha pasado (roja en mi barco , Verde en otro , Todas en otro) y he visto más de uno en parecidas circunstancias
|
No solo es llevarlo sino como lo llevas
En este caso compre las luces y mire la mejor manera de colocarlas, con unas bridas unex en los obenques en mi caso
En un tuperware de estos de plástico de los chinos, están:
Las luces ,2 juegos de pilas precintadas y las famosas bridas. En la tapa (por dentro para que no se borre) , escrito con rotulador indeleble, un esquema de como pensé y prové colocarlas en su día
No voy a por nota, la verdad es que me gusta preparar estas chorradas y disfruto haciéndolo.

respecto a los recambios me centrare en el motor
Varios impelers con su junta y tornillos de la tapa, juego de manguitos de agua y de gasoil, un tubo de inyectora bomba, todos los filtros con sus juntas, retales de tubo de toda las menas, una bomba de agua completa, una bomba de gasoil completa, correas de alternador, etc . Con los filtros la llave de filtros. Un tobo de nural para juntas. Un buen juego de bridas de inox
Aceite siempre un bidón por abrir y el que este a medias,líquido refrigerante
Anodo del eje
Una de las cosas que quiero mejorar este invierno es el alternador, cambiándolo por uno nuevo mas potente. El viejo quedara en recambios