Cita:
Originalmente publicado por marryat
Hola amigos, soy nuevo en el foro y perdonar mi ignorancia pero tengo una duda sobre la titulación del PER. Para acceder a los exámenes, ¿tienes que apuntarte a una academia obligatóriamente o puedes presentarte por tu cuenta?. ¿Y las practicas?, ¿se pueden contratar por separado?
Quiero sacarme el PER y ando bastante despistado.
Por ultimo, me gustaría que alguien me pudiera orientar sobre alguna academia en Madrid con buena relación calidad precio.
Muchas gracias y un saludo.
Marryat.
|
Lo más importante es tener un buen temario, poder acceder a exámenes reales de años anteriores y sobre todo clavar muchos codos y ponerle ganas y empeño. Las practicas se pueden hacer en Madrid, y para hacer motor es casi mejor. Vela, sin embargo, yo te aconsejaría valencia o alicante para las de vela, así disfrutas del mar. En Madrid capital puedes ir a cualquier libreria náutica, como robinson, y comprar alguno de los libros ofertados.