Discusión: Kayak hichable
Ver mensaje
Antiguo 13-09-2013, 13:48
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
Mi experiencia, de este verano: tengo un hinchable Sevylor Yukon, que me sirve de auxiliar (no quería comprar un fueraborda para 1 semana de crucero al año)
Inconvenientes: te mojas, hay que secarlo bien antes de estibarlo y cuidado con la temperatura (deshinchar un poco cuando no lo utilizas, sobre todo si lo dejas en cubierta al sol). Evidentemente, no se puede comparar con uno rígido
Ventajas: no es tan difícil con un poco de viento y ola (me sorprendió), va bien, muy divertido para paseos cortos sin alejarte demasiado, fácil de montar. Lo puedes dejar en el maletero del coche y utilizarlo en otras circunstancias (mi caso: me lo llevo de vacaciones a Bretaña y compenso un poco mis ansias de estar en el agua a pesar de no tener allí el barco)
Sin duda con ola el hinchable es más estable (menos mal porque con éste no se puede esquimotear). El problema con mucho viento es la superficie de obra muerta, muy superior.
De todas formas para aquellos a quienes gastar $5800 no les suponga ningun problema, aquí os dejo esta maravilla: http://feathercraft.com/kayaks/k1-expedition/#
(también tienen abiertos por solo $3825 y K2).

Citar y responder