Cita:
Originalmente publicado por Pirata con botas
Hola Cofrade,
Has elegido una buena zona.
Para mi el puerto mas pintoresco es el de L'Ampolla, tiene una parte de puerto pesquero y otra zpna para la nautica deportiva. Alli en el frente maritimo tienes buenos restaurantes q te haran un pescadito escelente.
Si te va la marcha y el bullicio, entonces Cambrils: es un puerto grande y tienes el mejor restaurante de la zona: Can Bosc, fino, un poco caro pero muy bueno.
Si lo que buscas es tranquilidad entonces te recomiendo L'hospitalet del infante ( mi puerto). Tienen buen servicio y buenas duchas. No hay muertos, se amarra en estacas clavadas en el fondo , como en Francia, porque es zona de viento. Como restaurante te recomiendo el nautic y tb tienen un par de resturantes ( eguzki lore y el solomillo) q tienen un menu con buena relacion calidad- precio.
A disfrutar!!
Buen viento
|
Muchas gracias por la información Pirata con botas, hoy listo y llegando a Benicarlo, mañana pienso cruzar el delta, e tu puerto l'hospitalet no conozco el puerto, pero si un restaurante, el íntimas berro, muy bueno, si llego te lo comunicó,muchísimas gracias por la información .
Saludos.
Gomonne