Ver mensaje
Antiguo 13-09-2013, 17:47
gomonne gomonne esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 111 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: De L'Ampolla a Cambrils

Cita:
Originalmente publicado por Pirata con botas Ver mensaje
Hola Cofrade,
Has elegido una buena zona.
Para mi el puerto mas pintoresco es el de L'Ampolla, tiene una parte de puerto pesquero y otra zpna para la nautica deportiva. Alli en el frente maritimo tienes buenos restaurantes q te haran un pescadito escelente.
Si te va la marcha y el bullicio, entonces Cambrils: es un puerto grande y tienes el mejor restaurante de la zona: Can Bosc, fino, un poco caro pero muy bueno.
Si lo que buscas es tranquilidad entonces te recomiendo L'hospitalet del infante ( mi puerto). Tienen buen servicio y buenas duchas. No hay muertos, se amarra en estacas clavadas en el fondo , como en Francia, porque es zona de viento. Como restaurante te recomiendo el nautic y tb tienen un par de resturantes ( eguzki lore y el solomillo) q tienen un menu con buena relacion calidad- precio.
A disfrutar!!
Buen viento
Muchas gracias por la información Pirata con botas, hoy listo y llegando a Benicarlo, mañana pienso cruzar el delta, e tu puerto l'hospitalet no conozco el puerto, pero si un restaurante, el íntimas berro, muy bueno, si llego te lo comunicó,muchísimas gracias por la información .

Saludos.
Gomonne
Citar y responder