Bueno bueno, me abrumais

, tened en cuenta que las fotos son muy benevolas, en las distancias cortas salen algunas cosillas...
Bueno, algunos comentarios al respecto:
- Aun no he terminado. Lo dejé aquí para poder navegar algo este verano. Para este invierno me queda pendiente el suelo, el mueble del aseo, la nevera, la puerta de acceso a la cabina, y algún detalle más.
- Para tapizar he usado skai. Da un aspecto cálido (en cuanto a confort), fresco (en cuanto a temperatura), limpio y hace más amplio los volumenes que la moqueta que tenía antes. Como inconveniente tiene que se notan todas las imperfecciones de la fibra, pero no es nada exagerado. Hay skai con acolchado que disimula estas imperfecciones, pero tarde o temprano se terminan deshaciendo los acolchados. Creo que la solución adoptada dura más.
- Sobre la carpintería, quien entienda me dará un tirón de orejas, pero la economía juega un papel importante y en gran medida condicionó mi proceder. NO he usado tablero marino ni maderas nobles, sino contrachapado normal. Pienso (y espero) que en el interior, resueltas todas la entradas de agua y preservando bien de la humedad, no deberé tener mayores problemas. La he trabajado bien, con lija, tinte y barniz de poliuretano monocomponente para parquet. Sé que no es tan duro como el bicomponente pero creo que será suficiente.
- Sobre la pintura de poliuretano en los interiores estoy un poco descontento. La cosa es que antes estaba pintado también, tanto el fregadero como la encimera de la cocina y los laterales de los asientos interiores. La cuestión es que aunque estaba feo y estropeado la pintura era muy robusta. A la hora de pintar he usado poliuretano de dos componentes, pensando que era la opción más dura, sin embargo, aunque me quedó muy bien resulta que se marca con facilidad. Le doy pulemento y se resuelve, pero no es lo que yo esperaba. Se ve que no acerté con la elección.
Bueno, pues son mis primeras conclusiones. A lo que no puedo poner pegas es al trabajo de costura de mi almiranta.

Mas me vale...
Saludos y