Ver mensaje
  #362  
Antiguo 15-09-2013, 08:15
Avatar de losdelnara
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-12-2008
Localización: Maresme y Mediterráneo
Edad: 60
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION

Vaya regata!

Hemos empezado bien, muy bien, creo que hemos sido los primeros o los segundos en nuestra salida, la del grupo de promoción.

La ceñida hasta la piscifactoria bien, manteniendo la distancia con los que han salido por detrás y ya desde el principio hemos visto que nuestra batalla hoy sería con el Llamp, un Fortuna 9 que, desafortunadadmente, ceñía más que nosotros.

El Llamp ha llegado a la primera boya con algo de ventaja, pero nosotros hemos hecho un bordo más a justado a la segunda y les hemos recuperado, saliendo de la pisci los dos barcos en paralelo.

Y entonces ha empezado lo bueno! Teníamos unos 18-19 nudos de real, que nos dejaban unos 13-14 de aparente al largo. Spi arriba! Era un poco arriesgado, pues con este viento se nos descontrola bastante el spi.

Amolla escota que se nos va! Anda, que el Llamp también saca su spi! Mira, el Llamp se va quedando atrás! Mira, el Llamp tiene problemas con su spi y lo guarda!. Qué ha pasado? Qué hace nuestra escota de spi en el agua? Se ha roto el puño? No, sólo se ha abierto el grillete. Bajemos calcetín y volvamos a colocarla. Anda, si hay dos boyas de llegada! Vamos perfectos para la boya de mar, voy a preguntar. Pues no, la llegada es en la de tierra!. Con el spi no podemos hacer rumbo directo a la boya. Spi abajo! Abre génova! Ya estamos en la llegada, el Llamp se nos ha puesto en paralelo. El Llamp ha entrado 6 segundos antes!. Buena lucha!

Buena regata, buenas sensaciones. Ya se acabó el verano, ya volvemos a regatear.

No me canso, Panxut, de agradecerte tu dedicación y buen hacer.

Cervecitas

LDN
__________________
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada”

Editado por losdelnara en 15-09-2013 a las 08:18.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a losdelnara este mensaje:
jan (15-09-2013), Panxut (15-09-2013), picaroll (15-09-2013)