Ver mensaje
Antiguo 15-09-2013, 09:05
picaroll picaroll esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 305 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION

Genial la regata de ayer, si señor.

buena salida, sin riesgos y mucha mar por delante... pronto ajustamos la ceñida y vamos a buen rumbo para la boya, vamos viendo nuestro grupo mas a tierra y podemos mantener velocidad y rumbo, un par de roles y llegamos a la boya de la pisci... como tengo la mala costumbre de usar el waypoint para enfilarme tan, tan justo hacia él que después siempre tengo problemas para pasarlo limpio... esta vez damos margen y, sorpresa el Nara nos hace como en las carreras de motos que se mete por dentro y nos adelanta

Después ya pasada la pisic, ahi estamos el Nara y el Llamp cerquita, muuuy cerquita... empezamos la empopada viendo que El Nara iza su espi azul, aquello empieza a correr... nosotros que no nos queremos quedar atras, estabamos luchando mano a mano, tambien sacamos del tambucho el asimetrico, y ahi es donde me siento orgulloso del Fortuna... dos tios de 90 kilos en la proa del barco peleandose con la vela, proque ésta no queria subir, lio monumental de, de todo. El barco con el piloto comportandose como un campeon navegando paralelo al Nara y agunatandole el tipo hasta el final.

Mi barco sabe mas que yo, muchísimo mas... aguanta todos mis fallos y hoy me lo a demostrado, ademas premiandome con cruzar la linea de llegada tan ajustado con el Nara que hemos tenido que preguntar quien ha sido el primero , el premio: 6 segundos que saben a gloria.

Conclusión: todos tenemos un minuto de gloria, no?, pues si es asi, yo he agotado mis primeros 6 segundos de ese minuto!

el Nara con esta regata, nos a hecho engancharnos un pelin mas a las regatas, viviendo ese mano a mano de ayer, gran patron y tripu del Nara. Gracias.

Panxut, como siempre, el trabajo que haces no se paga con dinero... solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a picaroll este mensaje:
jan (15-09-2013), losdelnara (15-09-2013), Panxut (15-09-2013)