Discusión: Propuesta Sub-foro
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2007, 15:43
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Vendo hermosa colección de bayonetas, cimitarras, sables, floretes, navajas traperas y algunas tractoristas. Colección hecha a base de felicitaciones, bienvenidas, OT y chistes del viernes en LTP.
Las vendo porque me he dado cuenta hoy que me han ascendido a Capitán Pirata y que es mentira eso de que te daban el CY o un barcazo de c*j*nes al llegar a este empleo.
Me siento muy defraudado con la Taberna, yo venga a felicitar a la gente y darles la bienvenida, a quemarme las pestañas con la pantalla del pc para ganarme mi título de CY o mi barco y resulta que todo es mentira. Que decepción queridos cofrades, así que el único beneficio que me queda es el desprenderme de la colección de armas blancas que he ido recogiendo a lo largo de mi corta experiencia tabernaria.
Y después de ésto solo me quedará buscarme un foro en el que no me vuelvan a engañar diciendome que me regalan el CY, quizás uno sobre la cría del cangrejo en cautividad o sobre la reproducción de las coquinas... ... ...
Con todo mi corazón no me queda más que decir ADIOS.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder