Ver mensaje
Antiguo 15-09-2013, 19:53
Maquey Maquey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: 34ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Esta noche he visto la segunda regata del día ... la primera se la han comido hablando del tema de la candidatura olímpica de Madrid y de su eliminación a la primera de cambio ... una auténtica pena.

En fin, la regata ha sido espectacular, con Team New Zealand metiéndole casi un minuto a Oracle ... pero realmente lo único impresionante es el nivel tecnológico y la velocidad de estos aparatos. Porque no ves cruces, no ves aquellas maniobras típicas de match race en las que los barcos están casi pegados.

Aunque te das cuenta de lo que están haciendo cada uno de ellos, de cuándo uno lucha para entrar por sota y tener derecho de orzada, de cuando el otro se come viento sucio, etc ... me ha parecido un match race muy descafeinado. Los barcos ciñen poco, no pueden acercarse realmente los unos a los otros, excepto en la presalida en la que Oracle le ha dado a los kiwis, etc ...

Sin embargo me ha impresionado el maravilloso nivel de realización, el cómo se han esforzado en meter animaciones indicando el viento sucio, las trayectorias de los barcos, oleaje, viento, etc ... para que la cosa sea comprensible para todo el mundo.

MI impresión, no pienso perderme una sola regata de esta Copa si tengo ocasión, ya me ha bastado con perderme la Louis Vuitton, pero creo que me gustaban más las batallas de monocascos a pesar de que ver estos bicharracos planeando a 40 nudos realmente impresiona,

Y, por ahora, en el agua, New Zealand lleva dos de dos, con lo que está cuatro a cero ... y si la regata que he visto es indicativa de algo ... los de Oracle lo llevan claro.

salud!!!!
Coincido contigo. Las guerras de viradas, las izadas de spi, las trasluchadas, etc, me "ponían".

Estas regatas en las que siempre van de ceñida ... pues como que no me dicen nada, la verdad. He visto alguna regata, pero no me enganchan. Y ya está todo el pescado vendido.

A ver si la próxima es de monocascos.

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
Citar y responder