Ver mensaje
Antiguo 15-09-2013, 21:15
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes
Predeterminado Re: eslora maxima para una persona

Por si te sirve de algo yo navego muchas veces solo en mi 52 pies, y no tengo problemas, como te han dicho winche electrico, renenvios a bañera, enrrolladores y almacenadores hacen posible que entre a puerto solo con el genaquer y mayor sacadas. Pero la tarea mas peliaguda es el atraque desatraque, para eso utilizo los clasicos trucos para salir o amarrar, ademas puse un boyarin cojido a las amarrras de proa, asi me facilita mucho la maniobra. Cuando no voy solo navego con mi mujer y entre los dos de mil maravillas, Las rascas e imprevistos, aminoras trapo y a navegar.
Mira este finde hemos participado en la regata a Comunbretes del Nautico de Castellon, 14 barcos, la mayoria con sus tripulaciones 8-9 y 10 tripulantes, nosotros los dos solos, pues gracias al buen viento, nos costo 8 horas y 8 minutos el recorrido, linea de salida, columbretes, rodear la Illa, y volver a Castellon con linea de llegada dentro del puerto total 66 millas,. Entramos en real los 4, detras de verdaderas maquinas de regata.
Mi eslora maxima a mi modo de ver seran unos 62 pies y me encantan los Oyster. Solo para intentar trasmitirte mis pensamientos.

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE

Editado por kAILOA en 15-09-2013 a las 21:18.
Citar y responder