Ver mensaje
  #18  
Antiguo 15-09-2013, 21:36
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 5,056
Agradecimientos que ha otorgado: 668
Recibió 2,215 Agradecimientos en 1,268 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los drones ayudarán a preservar la vida de los náufragos

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Que tiene de malo utilizar un vocablo extranjero? pensé que en temas inherentes a los adelantos tecnológicos que repercuten directamente al ser humano como raza en su totalidad, los patriotismos quedaban al margen. (ojo, mi comentario va en tono incrédulo, no reprobatorio)
Los Drones o Vant son un prodigio de la tecnología moderna, y aprovecho también para agregar que no entiendo aquellos que atacan a la tecnología o a los adelantos tecnológicos sin darse cuenta que el verdadero peligro es quien los usa o mejor dicho el uso que algunos le dan. Es matar al mensajero como se suele decir.
Con esta forma de pensar deberíamos estar en contra de internet o de la TV, o ya que estamos de la escritura misma, ya que se ha utilizado a la escritura para escribir manuales de guerra, o inmortalizar ideologías que trajeron como consecuencias verdaderos exterminios de pueblos y naciones.
A madurar de una vez por todas, que los adelantos tecnológicos bien usados traen solamente beneficios! lo que hay que criticar es la educación moral o humana, y no la tecnológica!
Birras tecnológicas para todos!!! (pero utilizarlas bien, vale?)
Por norma general cuando se usa un idioma, sea el que sea, no deben mezclarse palabras de otro idioma, esa es mi opinion
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder