Ver mensaje
Antiguo 15-09-2013, 22:55
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes
Predeterminado Re: camiños de escuma e vento

El viernes aprovechando mi vuelta del trabajo (no creo que me la hubiera perdido de ninguna manera) asistí a la presentación del libro en la antigua casa consistorial de Viveiro.

La pequeña sala, c decorada con fotos muy especiales, se quedó absolutamente pequeña y mucha gente tuvo que quedarse en salón del recibidor y casi asta en la calle, fue un autentico éxito.

Fue un acto, amén de bonito muy emocionante que tuvo simomento cumbre cuano se refirió a los dos “chavales “ que en parte fueron acicates y protagonistas de este libro, sobre todo cuando se pusieron en pie y recibieron un caluroso aplauso la cara de ambos reflejaba una honda emoción , las charlas de la presentación fueron a cada cual mas interesante y estretenida , la verdad que se hizo corto.

El libro aunque escrito en gallego es facil de leer y te engancha por la variedad de historias reflexiones y con las numerosas citas a los clásicos.

La ilustraciones de Neira todas ellas llenas de imaginación y que hace poner la la del lector en marcha

Tenía unas cuantas fotos en la cámara de ,mas calidad pero creo que se ha muerto... solo puedo subir esta sacada con el móvil.

Solo queda darle la enhorabuena a Manolo por el éxito del acto y sobre todo por tan bonito libro , solo falta que nos diga donde se puede adquirir, el precio se que es de 15€, para un libro de 300 paginas magníficamente impreso con ilustraciones y fotos me parece casi un regalo,

Editado por pixuetu en 16-09-2013 a las 23:51.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a pixuetu este mensaje:
galatea36 (04-10-2013), Miahpaih (16-09-2013), true (16-09-2013)