Cita:
Originalmente publicado por Oche
Hola a todos antes de nada invitar a unas ronditas de buen ron 
Este finde semana estando de travesia ha empezado ha entrar agua en el barco, aun no he sido capaz de encontrar la via, el caso es que amarrado en puerto casi no entra y no detecto la via, pero navegando sobre todo cuando escora es cuando mas entra, he llegado a sacar unos 4 o 5 cubos de agua este finde la sospecha creo que es por el grifo del agua de entrada al water, mi pregunta es si por dentro puedo sellar con algun producto y reducir o eliminar la fuga.
Tambien quiero poner dos bombas de sentina sumergibles ya que llevo solo una y este finde me preocupe un poco mientras navegaba la que llevo es una bonba marca MARCO UP1 que es buena pero no llega a todos sitios ademas por si falla,
mi barco es un gibsea 84 de 8.40 de eslora que bombas sumergibles me aconsejais.
Espero vuestros sabios consejos.

|
Primero asegúrate por donde entra agua, es extraño que si es de un grifo solo entre en puerto, no me cuadra, no te entrado por la taza del WC con las escoras
Y como dice Kibo olvídate de sellar nada por dentro, comida para hoy y hambre para mañana y con una cosa así no hay que jugarsela
Las bombas siempre la mas potente que puedas instalar (ten en cuenta las medidas de las mangueras) y de marca reconocida para no comprar dos veces