Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
|
Me cuesta creer que se pensara en echar a Alonso, pero si me creo que tuvo un calentón de los buenos.
Alonso no acaba de comprender que el negocio de Ferrari es vender coches de lujo "de carreras", y por tanto no puede ir diciendo que su Ferrari es más lento que una lata de Red Bull. !!!
Luca dimonticelo es responsable de vender coches muy por encima de ganar mundiales de F1; y por tanto no puede permitirse el lujo de que su piloto estrella critique lo que le da de comer.
Vettel podría criticar que el Red Bull es lento porque eso no influiría tan directamente en la venta de bebidas red bull, como si lo hace una crítica de Alonso a cerca del rendimiento de un Ferrari.
Os imaginais un pontencial cliente de Ferrari el Lunes por la mañana leyendo las declaraciones de Alonso ???
"pues casi que me compro el Bentley que aunque sea más lento que el Ferrari por lo menos voy como un señor por la autopista y no como un macarra de 60 años queriendo tener 18... "
No nos engañemos: el que se compra un Ferrari es porque necesita ser alguien, y el que se compra un Bentley es porque le gustan los coches pero "no necesita ser alguien", y solo pretende ir en un mega coche llamando lo menos posible la atención !!
Y si no fijaros que el 95% de los Ferraris son de un color rojo "super discreto", mientras que el 95% de los Bentley son azules oscuro o grises oscuros.