Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2013, 16:54
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Me cuesta creer que se pensara en echar a Alonso, pero si me creo que tuvo un calentón de los buenos.

Alonso no acaba de comprender que el negocio de Ferrari es vender coches de lujo "de carreras", y por tanto no puede ir diciendo que su Ferrari es más lento que una lata de Red Bull. !!!

Luca dimonticelo es responsable de vender coches muy por encima de ganar mundiales de F1; y por tanto no puede permitirse el lujo de que su piloto estrella critique lo que le da de comer.

Vettel podría criticar que el Red Bull es lento porque eso no influiría tan directamente en la venta de bebidas red bull, como si lo hace una crítica de Alonso a cerca del rendimiento de un Ferrari.

Os imaginais un pontencial cliente de Ferrari el Lunes por la mañana leyendo las declaraciones de Alonso ??? pues casi que me compro el Bentley que aunque sea más lento que el Ferrari por lo menos voy como un señor por la autopista y no como un macarra de 60 años queriendo tener 18

No nos engañemos: el que se compra un Ferrari es porque quiere ser alguien, y el que se compra un Bentley es porque ya es alguien y solo pretende ir en mega coche sin llamar la atencion...

Si señor
Tienes toda la razon del mundo. Es como si Lorenzo se queja de Yamaha o Dani de su Honda. Estan en el mundial para vender motos y en F1 es el unico fabricante que compite, o sea que Alonso deberia tener un poco mas de tacto.

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder