Discusión: Otros sextante
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2013, 18:08
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por joqui Ver mensaje
buenos dias mi agradecimiento para Prometeo - Whitecast y Teteluis, yo lo quiero para hacer practicas y enseñar a mis nietos, empece en la mercante a los 16 años hasta el retiro.siempre en la sala de maquinas soy electricista naval y mecanico naval 2ª clase y radio-telefonista naval-restg por eso de sextantes se muy poco (nada) ahora voy a cumplir 71.tengo un barquito 6 mts.para salir a pescar de vez en cuando.ahora me han saca cancer y me han quitado la laringe y cuerdas vocales - no puedo hablar -hasta que no aprenda a hablar con el estomago no podre salir a la mar-como no sea acompañado.me resignare. A Prometeo y a quien quiera verlo.pon la pagina milanuncios Sextante usado en elegir provincia pon todda españa, salen 14 o 15 anuncios de particulares desde los 40 euros hasta 100 en clase economica despues los hay hassta mas de 1000. un saludo a todos y buenos vientos
Joqui.

Si es para enseñar a tus nietos, los de Plastimo de plástico sin suficientes y creo que son mejores que una replica de adorno, son de plástico, pero de verdad y los otros solo una imitación.

Lo malo, es que incluso los de segunda mano, son caros, por eso me sorprendía que fueran tan baratos.

Mis mejores deseos para que pronto salgas de dique seco y que fomentes la afición entre tus nietos.

Abrazo enorme,
Citar y responder