Ver mensaje
Antiguo 16-09-2013, 19:06
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Peligro timón First 35s5 rueda

No me contestó el astillero a lcorreo que le envié.

La única explicación que tiene, pensando bien, es que tuvieran un velero preparado para montar caña, y le pidierran uno con rueda. Le instalaron la rueda y se les olvidó agrandar el agujero. No encuentro otra explicación.

En mi club habia otro 35s5 de caña. Pude comprobar, en un cambio del cojinete de la mecha, que el agujero que tenía en el mismo lugar que el mío, era exacto al que yo tenía. También se puede comprobar, en las fotos del cofrade Gilinas que el agujero de los que llevan rueda, es más grande, como tiene que ser.

Churruca, el mío no llevaba pieza para que no baile la caña. Le agandé el agujero y le puse una. Ahora todo está correcto.

A pesar de todos los defectos que enumeré en un post anterior, estamos muy contentos con el barco y tiene una construcción magnífica.

Después de jubilarme estuve varios años, creo que ocho, ayudando todas las tardes en el astillero de mi hijo y sin querer miras los defectos que aprecias en los barcos. Tiene guasa descubrir el más peligroso, 15 años después de comprar el barco. Todo está solucionado menos la chapuza de los cables atrapados con masilla de poliester en el techo de la cabina y más aun teniendo los tubos carrugados instalados y vacíos.

Rebe