Ver mensaje
Antiguo 16-09-2013, 19:53
Remora Remora esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando los diablos bailan sobre las olas

Cita:
Originalmente publicado por Rayo verde Ver mensaje
Remora, gracias por abrir este hilo. Últimamente no he podido entrar mucho por aquí y no lo había visto.

Esta mañana he hablado con Claudia por teléfono, están fondeados en Soller y piensan cruzar a Barcelona la semana que viene, el 19 o el 20 si Eolo lo permite. Amarrararán en el Club Marítimo donde darán una conferencia en el sábado día 28 por la tarde (pendiente de determinar la hora exacta). Además presentarán su libro en el Salón en una fecha a concretar y van realizar varias firmas de ejemplares durante esos días.

Cuando sepa mas cosas de ellos las iré poniendo aquí
No hay nada que agradecer. Para los que nos gusta este mundillo, es una grata noticia que salgan libros en español, con temas náuticos. Seguramente será un placer leerlo en alguna fondeada tranquila.

La presentación del libro creo que será el jueves día 25, a las seis de la tarde, en el Stand de La Ruta de la Sal, en el Salón Náutico.
La conferencia que darán el día 28, en el club náutico donde atraquen, creo que no tendrá nada que ver con el libro y, aunque todavía no hay nada concreto, me da la impresión de que tratará sobre viajes oceánicos, pertrechado y disposición de la embarcación, etc.

Dado el carácter y disposición de Claudia y Rodolfo, será una oportunidad para preguntar, charlar y adquirir conocimientos sobre situaciones acaecidas en tantos días de navegación, sobre todo para los que están dispuestos a dar el "gran paso" de convertirse en transmundistas, que sé de buena tinta que los hay, porque ya he conocido a algunos.
Citar y responder