Ver mensaje
  #2  
Antiguo 17-09-2013, 12:13
Avatar de javichi
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-12-2006
Mensajes: 2,044
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Error en página de fomento al realizar el pago

Cita:
Originalmente publicado por davidesi Ver mensaje
Buenas a todos.

Esta mañana he decidido pagar las tasas de los derechos de examen del PER (más que nada para así animarme a estudiar más).
He ido a la página de fomento y he seguido las instrucciones para realizar el pago utilizando el DNI digital.
El método que utiliza es un cargo en cuenta corriente.
Realizo todos los pasos, y cuando le doy a pagar, me sale durante unos milisegundos una página y acto seguido me sale una página donde me dice que debido a un error no se ha podido realizar el pago. Pero miro la página de mi banco y se había realizado un pago de 52,78 euros en concepto de tasas.

He intentado llamar a los dos teléfonos de capitanía marítiima durante toda la mañana y la tarde sin ningún resultado (o comunica o no lo cogen).

He enviado un email a atencionciudadano@fomento.es contando lo sucedido, y me han contestado diciendo que reenviaban mi correo a Dirección General de la Marina Mercante , pero aún no me he recibido por su parte ni acuse de recibo.

En fin, que menos mal que aún queda mucho tiempo para la fecha de examen, pero se me ha quedado una cara de tonto ...

Espero que a nadie más le ocurra esto, y que pronto solucionen el error. (brindo por ello )

Hola Davidesi :

Llama a cualquier de estos teléfonos que te facilito, son de la DGMM.
Copio y pego de su web:

Si la información contenida en este sitio web no resuelve sus dudas acerca de temas referentes a Titulaciones de Recreo o Exámenes, puede contactar telefónicamente con los números:
91.597.90.84
91.597.90.20
91.597.90.19
--
91.597.92.44
91.597.90.85
91.597.90.83

Suerte y saludos,

Javichi
Citar y responder