17-09-2013, 14:09
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Cañas para pesca en barco
Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG
Yo no tengo fotos, pero en este video puedes ver las cañas que he utilizado este verano (eran las que ya estaban montadas en el garaje y no estuve para preparar otras).
Y con ellas yo y mi padre en un ratito hemos pescado esto:
Atención que con esto no quiero decir que sean las cañas indicadas. Lo que digo es que si es para pasar un rato divirtiendonos, no hace falta gastar un pastón en cañas muy tecnicas o especificas.
|
Si has pescado eso en un ratito y con ese material, es porque eres un pescador experimentado y la falta de material la suples con la experiencia y por supuesto porque hay pescado, dicho esto, tampoco soy partidario de gastarme 300€ en una caña y 2500€ en un carrete y he estado pescando al costau de gente que los tenia, pero tampoco soy partidario de combos-30€, yo pienso que con el equipo que le he recomendado pasandolo por agua dulce en cada salida tiene para unas temporadas y material de garantia...
Esto es como los señuelos, no entiendo como hay gente que compra por ejemplo señuelos de calamar de euro y medio en los que va a confiar un puñau bueno de horas cada vez que sale de pesca y no se da cuenta que "el señuelo es lo unico que le une al pez" ( esta no es mia ) y con uno de euro no va a estar ni al 20%, o el que los "arregla" y despues con el que puede ser el pez del dia hace el ridiculo...
|