Discusión: Navegación Navegar de oido.
Ver mensaje
Antiguo 17-09-2013, 15:55
Char-le-roy Char-le-roy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 105 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
"suelta esa cuerda" no es lo mismo que amolla braza o amolla escota, conocer el nombre y la FUNCION de cada cabo puede ser la diferencia entre "no ha pasado nada" o "hemos roto el palo".

Por poner 1 pseudo-paralelismo, no me imagino a alguien de copiloto en 1 coche diciendo "aprieta esa cosa que tienes debajo del pie derecho en medio" refiriéndose a frenar, igual pega 1 acelerón de narices.

Aunque estoy de acuerdo que mas allá de los nombres, a navegar se aprende navegando, y eso incluye conocer la función de cada cabo.
Tres bien mon ami. Tu as toute le raison. Tienes toda la rasón.

Pegooo hablando de lo que dises, me viene la la mente justo ese momento en el que nuestro queguido Luis Moya le gritaba desconsolado a su piloto Carlos Sainz: "CAAARLOS ARRANCALÓ, POR DIOS, ARRANCALOOOO". Et vualá. Toute a la merde.

El bargco se vino a pique justo a la entrada del puerto con toda su tecnología y sus inmejogables conosimientos técnicoos.

Y eso pog no hablag de la cara de burro que se nos quedó a todos migando le espectácul. Que desastre.

Segugamente si hubiese llevadoo a un tio fuerte con ó sin conosimiento técnico y el coche hubiega llegado a meta aunque hubiese sido a empujones, nosotros hubieramos aplaudido esa fuerza brguta y mandado a freig pugnetes toute la tecnologia.

Me lo has puesto en bandeja de plataa.

Salut.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg piratas[1].jpg (30.1 KB, 228 vistas)
Citar y responder