Discusión: Qué velero es este?
Ver mensaje
Antiguo 17-09-2013, 16:43
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Buenas a tod@s y birras virtuales.

Como ya comenté en el apartado de presentaciones, soy muy novato en este tema, y esta semana comienzo el PER con muchísima ilusión.

Tengo pasión por la vela, pero muy pocos conocimientos.

Mi idea, es en algún momento, poder tener mi propio velero, pero mi situación es un tanto particular, ya que mi esposa tiene bastante miedo a navegar, y ni hablar de hacerlo de noche o en aguas abiertas. Por lo tanto, el uso que le daré, es paseos siempre con vista de la costa, parar en alguna calita a tomar el sol, y quizá algo de pesca marina.

Por ese motivo, el velero que buscaría, no tiene que ser necesariamente grande (tenia pensado entre 7 y 8 m de eslora), la habitabilidad interior, no tiene que ser necesariamente buena (prefiero espacio para moverme a muebles y camarotes), la bañera debe ser cómoda y, fundamentalmente LA PROA DEBE SER CÓMODA Y UTILIZABLE para tumbarnos a tomar el sol.

Total, que paseando por el puerto de El Masnou, he visto este velero que me ha enamorado, básicamente por su cubierta aprovechable y sus dimensiones.

El tema es que de veleros entiendo tanto como de física cuántica, es decir, nada.

Quisiera que me digáis de qué velero se trata y qué opinión tenéis de él.

No estaría de más, algún otro consejo para ayudarme a buscar algo de acuerdo a mis pretensiones.

Desde ya, muuuchas gracias a tod@s!

Citar y responder