Cita:
Originalmente publicado por Cap_Farrutx
hola,
piensa que 85 cm es bastante ancho y se supone que tiene que poder aguantar el peso de una persona, con lo cual no sé yo si te convendría poner unos soportes verticales de quita y pon. Y de material... tablero marino de 15 mm reforzado puede ser un punto de partida
|
Bueno hace 85 cm en la parte mas ancha pero como tiene forma de V donde coinciden los dos vertices hace 38 cm, es decir se va estrechando. Habia pensado tambien en poner un soporte central como dices y aprovechar para que sea tambien una mesa ya que mi idea es que el tablero sea de 3 piezas o 2 desmontable. Si pongo un pie central para que a la vez haga de mesa el soporte del pie tiene que ir anclado al suelo y tampoco me hace mucha gracia que este por medio hay puesto. Pero la perfección no existe.......No se si existe o se puede hacer un soporte de quita y pon para el suelo tipo ventosa o algo por el estilo para mi idea de que sea mesa tambien. Lo que ocurre que el suelo es grabado antideslizante. Tambien podria hacer algún invento de que el soporte apoyara solo en el suelo pero se expandiera contra las paredes que hay que si son lisas, haciendo fuerza contra las paredes como una T invertida vaya...con un sistema de ventosas en cada pared con muelle...ideas no me faltan

lo que no sé es si son de bombero o me resultarían eficaces.
Gracias por tu aportación