Discusión: Propuesta Sub-foro
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2007, 17:10
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

¡Ah! Pero te referias a eso. No, eso es verdad . Ten en cuenta que yo dije con los mil primeros mensajes, y tu solo llevas 500 y algo.

Verás, con los 1000 primeros le pides un certificado al Tabernero. Después al matricularte en observaciones de la instancia incluyes la siguiente nota:
Solicito convalidación de tres asignturas (ista de asignauras) por mil mensajes en La Taberna del Puerto. Incluyo certificado.
Adjuntas el certificado con la instancia, la fotocopia del DNI, el pago de las tasas y todo lo que te piden.

Cuando llegues al examen te tienes que presentar y en lugar de contestar las preguntas pones en el examen "De esta pido convalidación por lo de La Taberna".

No te preocupes si los examinadores te miran raro al entrar en el examen o si cuchichean entre ellos y te señalan durante el mismo.

Debes empezar a preocuparte cuando ocurran una de estas dos cosas:
- que unos señores muy amables te pidan dar una vuelta con ellos en un coche blanco con una luz encima
- que notes que llevas colgados en la espalda siete u ocho monigotes de papel.

P.D. Si además de escribir lo que te he dicho contestas las preguntas y antes te lo has estudiado bien es más fácil que te convaliden las asignaturas.

Lo del megayate ya te explicaré como es cuando me lo den a mi.