Cita:
Originalmente publicado por Invalor
Habia pensado tambien en poner un soporte central como dices y aprovechar para que sea tambien una mesa ya que mi idea es que el tablero sea de 3 piezas o 2 desmontable. Si pongo un pie central para que a la vez haga de mesa el soporte del pie tiene que ir anclado al suelo y tampoco me hace mucha gracia que este por medio hay puesto. Pero la perfección no existe.......No se si existe o se puede hacer un soporte de quita y pon para el suelo tipo ventosa o algo por el estilo para mi idea de que sea mesa tambien.
...
|
Por comentar, pero si quieres que también sea mesa, ya no importa tanto que el anclaje sea fijo o casi...
Porque una solución podría ser con un tintero y pata... y eso serviría también con un tintero en bañera para poderla sacar a la misma.
Si es muy larga, y lo será si quieres que sea cama, entiendo que debieran ser dos tinteros y dos patas.
O bien una mesa más corta (con una pata) y otra tabla para poner a continuación de la mesa-cama...
Lo único que esa pata tendrá que ser extensible, entiendo, pues si lo quieres usar como mesa, estando la gente sentada en los bancos-literas, la mesa tiene que ser más alta.