Ver mensaje
Antiguo 18-09-2013, 11:44
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: miércoles 18, 13,45h Copa America tv tdp desde san francisco, copa de américa

Hola Toletum

Pues te has perdido lo mejor de la AC, así que si puedes pásate por Youtube (o incluso rtve.es) para ver las transmisiones en diferido.

El Sábado Oracle ganó la primera regata tras un "cuasi vuelco" de ETNZ que estuvo a un pelo de estrellarse y probablemente perder la AC. La segunda la suspendieron por viento.

El domingo Oracle ganó la primera regata con cierta autoridad y ETNZ ganó la segunda despues de un error de Oracle o genialidad del táctico de ETNZ (eso nunca quedó claro)

Ayer se suspendió todo por viento excesivo.

Van ETNZ 7 Oracle 1. Teniendo en cuenta que Oracle tiene 2 puntos menos por sanción.

La competición la gana el que ETNZ si gana 2 regatas más

Hoy hay regatas (las suspendidas de ayer, creo) a las 10 y a las 11 de la noche HORA ESPAÑOLA.

Es muy probable que, igual que ayer, TdP no retransmita la vela por eso de la Champions. Ya veremos. De todas maneras, si eres capaz de entender un mínimo de inglés, mucho mejor en la retransmisión de TV USA por Youtube. Hemos descubierto al "genial" comentarista de Teledeporte Coly "er zeñó de los Kiwis", paradigma de conocimiento náutica, verbo fluido, claridad en las explicaciones técnicas e imparcialidad a la hora de analizar lo que pasa. Un hallazgo...

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hola, este fin de Semana no he podido ver nada de la AC, y la sigo cuando puedo. ¿Me podeis decir como va el marcador? ¿Cuántas regatas hay que ganar? ¿hoy hay regatas a las 22.15 hora española? Gracias
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a luisglezi este mensaje:
Clapton (18-09-2013), TOLETUM (18-09-2013), true (18-09-2013)