Ver mensaje
Antiguo 25-11-2006, 16:31
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Que por qué entré en la Taberna? Pues sinceramente, porque no sabía qué es exactamente lo que quiso decir con José de Simón Quintana en su definición de la "sicigia media". Así de claro. Sigo estando agradecido a Drago, por su clara respuesta.
Y por qué sigo en Nuestra Taberna ("porque lo que amamos lo consideramos nuestra propiedad", Alberto Cortez). Por necesidad:
- necesito vuestros sabios consejos. Pasada ya la cuarentena y absolutamente verde en lo referente a la navegación, sigo necesitando de vuestra ayuda.
- necesito esas copas que alegremente se ofrecen.
- necesito esas manos amigas que se tienden (thanks Alcapar).
- necesito que se me suelten lágrimas de risa con las ocurrencias que algunos tienen .
- necesito llenar el vacío que la falta de mar me produce viviendo a sólo 120 km de mi Cádiz del alma.
Quizá hasta es que me va la marcha, pues más aprecio a Natachamar desde el día en que me gruñó en el chat (pensé que me iba a pegar un mandoble) por no haberme dado de alta en LTP 3.

En fin, otra cosa más. Os habéis dado cuenta, fieros piratas, hijos del diablo, revientabares, destripaviejas, asaltapueblos... lo tiernos que nos ponemos? Vergüenza debiera daros!!!

Hala, unas copas para que se me pase el corte

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder