Ver mensaje
Antiguo 18-09-2013, 16:08
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Hola a todos,

me recomendaron este foro y después de echar un vistazo rápido, creo que estoy en el sitio correcto.
Soy de un pueblecito cerca de Barcelona. Siempre me han gustado los barcos y hace dos años hice un curso de vela ligera. Nos juntamos una tripulación de 4 personas y la verdad es que los compis eran fantásticos, pero cosas de la vida, hemos tirado uno para cada lado..
Este año me apunté para sacarme el PER y decidí hacer las prácticas embarcada una semana Barcelona-Menorca-Barcelona, y la verdad es que repetiría sin dudarlo.. (bueno, menos el mareo del viaje de ida que fue horrible, pero luego te acostumbras al meneillo y solucionado, jejeje).
Ahora estoy pendiente del exámen teórico, y con un mono de navegas que mejor no os explico.
Pues nada, encantada de unirme a este foro y por supuesto una ronda virtual para todos los marineros, bucaneros, grumetes como yo, aficionados a la náutica y amantes del mar (vamos, a todos los que estamos registrados, moderadores, administradores, etc....!jajajajaja)..
:brin dis:
Un besazo!
Citar y responder