Bueno continuamos con el relato:
Nos despertamos y vemos que el dia es bastante desapacible nublado, viento que viene del cuadrante que tenemos que seguir y nos surgen las dudas tenemos por delante el estrecho el temible estrecho ese que unos dicen que es peligrosisimo y otros que hay que tener muuuuucho cuidado.
Desayunamos rapidamente pero hay un caliz de nervios y miedo en el ambiente ,desamarramos y vamos al muelle de espera que esta al lado de la bocana y aun sopla mas viento

,bajamos ,pagamos y desamarramos .
Salimos por la bocana y el viento de cara ,la ola tambien y se me viene a la cabeza venga que marospa nos a dicho que es un buen parte y al cesar lo que es del cesar no a fallado una el tio...
empezamos a navegar con el motor vamos a 3 nudos ,sacamos un poco de genova sin que guadralpee pero conseguimos que suba la velocidad a 4-4,5 n
Vamos sorteando los interminables cargueros (esto parece el parquing del carrefour los sabados)
Adjuntos 46026
Enfilamos hacia la isla de las palomas y empezamos a sentir frio asi como alguna que otra gotita que cae asi que a calfarnos los trajes de agua que javibravo nos regalo
Adjuntos 46027
asi si que estabamos calentitos .
Vamos avanzando y la confianza se va adueñando de nosotros ESTAMOS CRUZANDO EL ESTRECHO, todo ilusionado me voy a la radio y llamo a tarifa trafico por el 16 y me mandan a un canal de trbajo pero aun no nos ven en el radar

seguimos avanzando y a la segunda la vencida ya nos ven

. para el que lo haya hecho esto le parecera una jilipollez pero nos quedamos los cuatro con un orgullo dentro de nosotros al poder hacer la llamadita y saber que nos estaban siguiendo