Ver mensaje
Antiguo 13-11-2007, 18:37
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Alquiler anual de barco

Como bien dice migueltronic son 7 salidas, de 1/2 día cada una, dos en fin de semana (viernes tarde-sábado-domingo) y 5 entre semana. Todo dependiendo de las reservas que haya.

Por lo que entiendo te asignan un barco en concreto para todo el año, que compartirán hasta 8 socios, en un puerto en concreto, si es en otro puerto (y hay disponibilidad), suma +120 € cada vez, no veo que aclaren qué pasa si es otro barco en el mismo puerto.

Las salidas parece que las puedes acumular a lo largo del año, excepto febrero que parecen dedicarlo a mantenimiento, Julio y Agosto aparte. Al final quiero entender que lo máximo seguido de acumulación es una semana (siempre pendiente de las reservas de los otros 7 socios). Una cosa buena es que parece que puedes compartir tu tiempo con una persona más.

Una cosa que me llama la atención es que la empresa hace una sola limpieza semanal (se supone que cada uno debe dejar el barco como lo encontró, pero... ¿lo hará?). Habría que ver en qué consiste exactamente el sistema "Oncheck" del que hablan, ¿podrán revisar que no falte nada o que quede algo roto?.

No se aclara que pasa si el barco queda fuera de servicio una temporada, creo que difícilmente te darán otro ya que cada uno tendrá sus propios socios asignados.

Al menos por el momento sólo hay tres puertos (Barcelona, Palamós y Mallorca) y la gama de barcos limitada.

En mi opinión puede ser un sistema válido para alguien que esté cerca de uno de sus puertos y pueda navegar a ratos (medios días) a lo largo del año y entre semana, para los períodos punta (en que todos podemos y queremos salir a navegar) habrá que ver qué pasa con el sistema de reservas. Si no utilizas el sistema a tope me parece mucho dinero 6.250 € al año (900+5.350) comparado con el clásico alquiler de charter, y eso para un 31', habría que ver los precios para el 39' (que es un Cyclades por cierto).

Especial mención para los 'socios propietarios', ¿serán estos los 'paganos' que financien y pongan los barcos a su disposición?.

En cualquier caso un sistema a seguir, veremos... dijo un ciego y...

Ya contareis si alguno se anima . Saludos