Ver mensaje
Antiguo 19-09-2013, 09:38
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: HÉLICES: Tradición y Diseño

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Hola Kibo, ya se te echaba de menos por aquí.
Estoy tambien con idea de poner hélice nueva al Peleón, y la verdad es que había pensado en una Max Prop por aquello de que cambia el borde de ataque al dar atrás, y que luego se queda en bandera.
Pero leyendo tu blog, tengo que darte la razón en que quizá no sea tan importante lo de que se quede en bandera, y desde luego el precio de la Max hace que uno se lo piense muuuuuuuuuuchas veces, tantas que me ha dado tiempo a encontrar tu post, que me parece muy interesante.
El caso es saber, por aquí o por privado, el precio final de la broma, porque viniendo de fuera de la CE habrá que pagar aduanas, y no sé lo que costarán los portes, aunque seguro que bastante menos que la opción Max Prop.
Mi barco atrás va fatal tambien, y cuando te meten en algunos puertos en determinados sitios, es una historia.
Me ha pasado incluso que me tengan que sacar los marineros con una zodiac, no te digo mas.
Bueno, pues ya está bien de ladrillo; te agradeceré toda la info que me puedas dar.
Y a ver si nos vemos en la kdd de La Manga.
Por supuesto que si Peleón,
tendrás la info que quieras. Los gastos no son muchos. Mira, la hélice vale aproximadamente unos 500 dólares canadienses (400 euros) + 130 dolares canadienses de transporte por UPS (100 euros)+25 euros de gestión aduanera que te tramita CORREOS o UPS directamente+21% de IVA del valor de la transacción (transporte incluido).

Tener en cuenta que este paquete lo paran en aduanas SI O SI. Es grande, y sobre todo pesa bastante, con lo que no lo dejan pasar sin pagar ni de casualidad.

En total tendríamos 400+100+25= 525 EUROS + IVA= 635.25 euros.

No obstante hay algún truco que compartiré sólo en privado, obviamente. No es lugar este foro para comentarlo.
peleon (19-09-2013)