Discusión: Navegación Navegar de oido.
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2013, 13:06
Char-le-roy Char-le-roy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 105 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
La experiencia es un grado ... ¿dónde están los otros 359?

First of all Gilinas.

MMnnn. Y tu esperto navegante y asiduo consumidor de esta taberna, ¿No sabes esto?.
Pues mira en las barricas qu´l taberneiro tiene detras de la barra y allí encotrarás todos los grados que te faltaban.
El problema es que muchas veces y cada vez mas amenudo se usan estos grados a mogollón aún careciendo del mas necesario para salir a navegar, y todos podeis haber visto este verano lo que os digo en numerosas ocasiones.

Bueno, bueno, bueno.
Estoy muy contento de que este post, ó como quiera que se llame, dure ya cuatro ó cinco dias en primera linea de fuego, y que lo hayan leido ya más de mil piratas de los cuales mas de treinta están en plena pelea tabernaria.

Si embargo está considerado como una discusión de poca monta por el estrellato que tiene (solo dos), jeje.
Me alegro también por ello, porque he intentado leer un poco de alguna de los de cuatro estrellas y por poco me doy de bruces contra la pantalla del sopor que me ha causado.

Primero
Agradeceros a cofrades como Gilinas, Luisglezi, Kukulkan, Clapton, Sal Paradise, Pippi, Juvenil, Nadanada, Hwbarzola, Jiauka y todos los que me he dejado hasta mas de treinta.
Sobretodo, el nivel que teneis y lo bien que os va la pelea. Sin sangre pero con sillas volando, algún puñetazo que otro y borrachos cruzandose que se llevan las jarras de los que se han levantado a dar manporros.

Por ejemplo y por tirar algún sillazo con fuerza.
¿Como Luisglezi ó Clapton no iban a estar un poco en contra de lo del oido?. Uno tiene de avatar una galaxia, o algo parecido y el otro send his messages from his nexus seven using tapatataadldadjarllll ( juel, que no me sale)...... Eso es tecnología y no lo que sirven en mi pueblo con tostones de primer plato.

Además. El tabernero y los gorilas creo que andan casi contentos de ver que a su taberna todavía le queda algo de lo que un dia fué, y que puede que no tengan que envejecer al final sirviendo solamente copas en el chill-out.

Ahora con vuestro permiso paso a contaros una anécdota real que me ocurrió en manos de un cirujano estando a punto de abrirme de lao a lao, y yo con una epidural y un puñao de nolotil en la espina y sin poder salir corriendo, (entre otras cosas por la folloneta y por hernia inguinal).

El mejor cirujano del lugar según las encuestas de no diré donde. Un sábado y en pleno verano.

Lo primero que me dice.
"Como es sábado, he llamao a un colega que está retirao hace unos años para que te ponga la epidural porque no conozco mucho al nuevo que está de guardia".
Yo digo, pues vale.
A todo esto aparece el fulano anestesita retirao al que no habia visto ponerme la inyección na menos que con un cubata en la mano, tan campante, y en mitad del quirófano. Os lo juro por Neptuno.

Y va el tio y me suelta: "Me estoy tomando el cubata aquí porque es el único sitio donde las monjas no pueden entrar, y ademas aqui se está fresquito, asi que me quedo a ver la operación y mientras me lo tomo".

Claro yo ya no podia huir porque la epidural había hecho su efecto.
El cirujano en cuestión, amigo y cachondo va y me suelta: " Si quieres ver la operación en directo, nada más que tienes que mirar con cuidado al foco de arriba y lo verás como en un espejo". Y realmente así era.

Por supuesto cuando vi la sangre y las tripas, dejé de mirar casi al poco tiempo y va y me dice: "Creia que no ibas a durar ni un segundo pero veo que has resistido mas que muchos.

Bueno, para no alargarme.
En mitad de la operación y por distraerme un rato de lo que estaba pasando, le pregunto: Oye, se me va a notar la cicatriz?. Y el me dice, no te la voy a hacer de estética y luego desaparecerá en unos meses, es de unos 4 cm. Y así fué.

Yo que ya me había informado de esto con otros le dije: Pero si mi cuñao tiene un pedazo de cicatriz de mas de 10 cm que parece que le han sacao un niño por el agujero.
El me pregunta: ¿Quien fué?. Yo le dije: Fulano.

Y entonces os paso a contar lo que me dijo y lo que creo que es un poco la moraleja de todo esto.

Mira, ser buen cirujano no se aprende en ningún libro. Puedes estudiar durante toda la vida, ver mil operaciones, ser el más inteligente, pero la cirugía es un "arte" y el que pinta bien, pinta bien y el que no te deja un siete recosido y dos lamparones en mitád del lienzo. Cualquiera que entienda un poco de esto te lo dirá"

El médico que me dices abre siempre mucho más de lo necesario porque tiene unos dedos como (ya sabeis) y necesita sacar todas las tripas para poder arreglarlas porque dentro no puede, por eso tu cuñao tiene una cicatriz tan grande.

¿A que no sabeis con quien me tocó operarme de la otra hernia?....
No, no fué el mentado (menos mal), pero...... bueno, ya os lo contaré más adelante si esto sigue, que también es de traca y tiene que ver con el tema, o puede que no.

A bientot.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Char-le-roy este mensaje:
Juvenil (19-09-2013), luisglezi (19-09-2013)