Ver mensaje
Antiguo 19-09-2013, 13:52
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Cañas para pesca en barco

Cita:
Originalmente publicado por outpit Ver mensaje
Estás equivocado Sumeke, tengo por principio creer lo que me dicen y si me dicen que no le caben las cañas en el coche no tengo por qué dudar de una chorrada semejante, allá cada uno, a mi no me hacen falta ver fotos del Mercedes para creérmelo.

No he sacado pegas a nada, no soy quien para ello, todo lo contrario, cada uno que pesque con lo que se le ponga, me da igual si pescas con caña de 1,2 o 20 metros, lo que no entiendo es a qué viene sacar una foto del coche, la verdad que no lo entiendo.

Ya he visto vuestros piropos en el otro foro porque yo había sido el único de la costa vasca que no se fue en su momento y me parece lamentable que aquí prediquéis vuestro buen hacer y comprensión y donde ya sabéis pongáis a parir literalmente a un cofrade, incluso faltando al respeto.

No voy a copiar el enlace porque me da vergüenza pero os habéis delatado.
Sumeke, lamento decepcionarte pero estás muy equivocado, revisa tus intervenciones porque en la primera, en la que te he llamado la atención por buscar lío, ya se ve por donde van lo tiros.
Lo siento, pero no te voy a contestar aquí, entre otras cosas porque me lo editarían, y lo entendería, pues poco tiene que ver con este.

Lo que si te digo es que lió nada, aquí todos sabemos de que pie va cada uno, y sino, pronto se dan cuenta.

En esta taberna estaré encantado de debatir de lo que quieras, o lo que nos dejen, no eres malo haciéndolo.

Pero los trapos sucios del otro lada, los lavamos allí, así que si quieres..... allí estoy.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder