Ver mensaje
Antiguo 19-09-2013, 16:27
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 132 Agradecimientos en 95 Mensajes
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Cita:
Originalmente publicado por La perla negra Ver mensaje
¡¡Unas rondas de ron para vosotros!! "Mis valientes nazaríes del sur de España", un fuerte saludo y abrazo desde Benalmádena puerto. Hablaremos de tan noble hazaña en el Concurso de tortillas 2013 o similar. Pulpo, Oche hay que mandar privados a la peña de siempre, que una quedada sin La perla negra no es lo mismo. No he visto el hilo hasta hoy mismo. No pasa nada y era mi deber mirarlo. En Octubre podemos organizar algo de travesía con el buen tiempo, quedadas, tengo ganas de soltar amarras y de navegar con vosotros en travesía. Estoy preparado.
¿Alguien sabe qué ha pasado con Capitán Teach ? pues no escribe en su blog. Tenía algunas dolencias. Y siempre machacándose en el mar, de forma sana.
Hombre Perla!! no te he avisado por creer que estabas desconectado del tema, hace tiempo que no te veo, los hilos se pueden seguir automaticamente si te subcribes y tambien se pueden configurar subcripciones automaticas en todos los hilos en que participes.
Venga vamos a organizar alguna travesia para octubre id mirando algun finde que venga bien a todos.
Aunque no me llevo ni bien ni mal con el, El Capitan Teach estaba en las clasificaciones de la regata de M-Diq que fueron en Agosto, creo incluso con algun trofeo, es normal con su edad tener algun achaque, yo tambien los tengo, todos los tenemos, pero espero que sea algo pasajero sin importancia y que siga abriendo travesias por el Mare Nostrum, desde aqui le animo.