Ver mensaje
Antiguo 19-09-2013, 17:30
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: Plreparando travesia Santander - Hondarribia

Saludos cofrades ,

Hale, pues ya he llamado a algunas de las marinas y como era de esperar no hay problema de plaza para poder quedarme .
Solo me quedan algunas por encontrar el número y ver si hay posiblidad y/o problemas.

Las tablas de mareas están comprobadas y salgo justo tras la plea grande y debería estar de vuelta en Santander para la siguiente, más o menos. Lo que me tiene mosca es la sonda que dan algunas marinas...como la de Santoña de 1,5 mts o Getaria de 2mts...yo con mis 1,5mts de calado, me parece justico justico...bueno, lo miraré mas detenidamente...o puerto alternativo.

Esta va a ser mi primera "gran travesia" y parece que en solitario, asi que algo nervioso si que ando...a seguir mirando cosas.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder