Gracias Caribdis.
Me cuesta escribir, me acabo de meter un tajo listando los aparejos que me corte mitad del dedo gordo, mañana en la mar va a dar gusto.

Parece un palangrero, uno de aquí volviendo de Francia le rompió el palo de proa y este cayo sobre el puente partiéndolo en dos (era de aluminio) al poco rato estaban el el puente con el agua por la cintura, quedaron atravesados y se apago el motor y al rato se quedaron sin luces.
Pasaron una noche infernal a oscuras atravesados al tiempo, con golpes de mar que abollaron el casco y escoras de las que no se recuperaba.
Se amarraron en las literas y estaban esperando lo peor, pero el barco aguanto y al siguiente día llego un barco para remolcarlos a tierra.
Al llegar a tierra se desenrolaron todos y alguno jamás volvió a pisar un barco, esto fue hace unos tres años si no me equivoco.
Pasan muchas cosas de este tipo en los pesqueros, que nadie filma que no sale en ningún periódico o television,simplemente son gajes del oficio y a nadie interesa que salgan y menos al armador.
Puta miseria.
