Discusión: Mala mar en Rockall
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2013, 22:32
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Gracias Caribdis.
Me cuesta escribir, me acabo de meter un tajo listando los aparejos que me corte mitad del dedo gordo, mañana en la mar va a dar gusto.
Parece un palangrero, uno de aquí volviendo de Francia le rompió el palo de proa y este cayo sobre el puente partiéndolo en dos (era de aluminio) al poco rato estaban el el puente con el agua por la cintura, quedaron atravesados y se apago el motor y al rato se quedaron sin luces.
Pasaron una noche infernal a oscuras atravesados al tiempo, con golpes de mar que abollaron el casco y escoras de las que no se recuperaba.
Se amarraron en las literas y estaban esperando lo peor, pero el barco aguanto y al siguiente día llego un barco para remolcarlos a tierra.
Al llegar a tierra se desenrolaron todos y alguno jamás volvió a pisar un barco, esto fue hace unos tres años si no me equivoco.
Pasan muchas cosas de este tipo en los pesqueros, que nadie filma que no sale en ningún periódico o television,simplemente son gajes del oficio y a nadie interesa que salgan y menos al armador.
Puta miseria.
Jod.r Nochero , espero que no sea nada lo del tajo en el dedo , te quería pedir por las pescadas de los últimos días pero veo que la mar se ha vuelto brava otra vez , estoy por acercarme y traerte el buen tiempo .
Cuidate mucho que ya falta poco para que nos toque
Nochero (20-09-2013)