Ver mensaje
  #6  
Antiguo 19-09-2013, 22:58
Avatar de eborges_tfe
eborges_tfe eborges_tfe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-06-2010
Localización: Canarias
Mensajes: 967
Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 742 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tenerife - Gran Canaria - Fuerteventura

Cita:
Originalmente publicado por Lapin Ver mensaje
Te aseguro que se puede hacer rumbo directo Santa Cruz – La Bocaina sin ningún problema ( R. V. 80º); lo hacemos unos cuantos barcos todos los años; Con un poco de suerte puedes hacer rumbo directo incluso a La Graciosa aunque, eso sí, con una ceñida a rabiar y 20 Nm más.
Las Palmas – Morro Jable es 15º más cómodo. Peroooooo… la subida de Fuerteventura es un coñazo por la banda Este (por la Weste es pa cagarse)
Las Palmas – Las Bocaina es una ceñida peluda que en el mejor de los casos te deja llegar al Faro del Tostón, y a dar bordos para pasar. Es parte del recorrido de la Regata de San Ginés que es de las más duras.
Todo ello hablando siempre del tiempo “normal”, el Alisio…
Lapin
Muchas gracias por la información adicional. Si aún me quedaba alguna duda, ya tengo clara la travesía para las vacaciones del 2014. Este año me centraré en Fuerteventura, y dejaré Lanzarote para el próximo año.

¿Y sales desde el mismo Santa Cruz o subes hasta Antequera para salir desde allí?

__________________
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable."
Citar y responder