Discusión: Mala mar en Rockall
Ver mensaje
Antiguo 20-09-2013, 08:39
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,619
Recibió 11,257 Agradecimientos en 4,369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Si,es cierto.
Y nos va la marcha, pero al menos en mi caso llega un momento en que te salta el "clip" y se acaba el divertimiento,entonces es cuando te ves superado, sientes crujir y quejarse todo el barco, ves que apenas gobierna y cada pantocazo te deja sin respiración al quedar el barco en el aire y te deja temblando el golpe que se da al caer con el motor a tope apenas avanzas a dos o tres nudos, lo justito para tenerlo mas o menos aproado, sabes que te quedan así muchas horas y empiezas a pensar si ahora falla esto o lo otro, por que "cojones" no repararíamos mejor aquello.
Y hay se siente miedo,te supera.
He visto llorar como niños a hombres como montañas, por eso nunca entenderé a los que por esta bendita taberna pregonan ir buscando el mal tiempo,simplemente no me cabe en mi corta cabeza.
Yo creo que cuando estás metido en un fregado y ya no hay nada más que hacer para amarinar el barco, lo que cuenta es la capacidad para "encajar" de la tripulación.

Yo me he sentido muchas veces como el sparring que va recibiendo golpes y que no tiene otra que aguantarlos y esperar a que acaben sabiendo (al menos eso es lo que te mantiene) que has hecho todo lo que tenías que hacer...

Y para no dramatizar demasiado, mares como los del vídeo tampoco son tan comunes, a no ser que vayas expresamente a buscarlos; la zona de Rockall es una zona de poca profundidad situada en el paso de grandes borrascas y trenes de olas que vienen con muchas millas detrás..

Es responsabilidad de un patrón calcular su derrota con respecto al tiempo previsible y la preparación de su barco y su tripulación...o MAL TEMPO NO SEU TEMPO, NON É MAL TEMPO (y con el barco y la tripu adecuados)..

Nochero (20-09-2013)