Ver mensaje
Antiguo 20-09-2013, 09:20
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: Plreparando travesia Santander - Hondarribia

Gracias cofrades ,

Me lo voy apuntando todo...y ver la entrada a Pasajes, dependiendo de como esté el viento y lo que haya avanzado ese dia, me lo planteo a la ida o la vuelta.

Pregunta básica...asi aprendo algo yo también porque por ahora nunca he amarrado a pared o abarloado a otro barco ...cuando te amarras a la pared ¿también se paga amarre?, ¿hay que hablar con el del puerto para que sepa que te quedas ahi?...cosas sencillas, pero que en algún momento tendré que aprender

!Gracias¡

Por ahora ya voy teniendo el aforo casi completo de grumetes y marineros...esto iba a ser un viaje en solitario cuando empecé a planificar y ahora tengo a gente apuntándose cada dia...¿será el efecto donetes?...¿ese por el que te salen amigos por todas partes? jejeje
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder