Ver mensaje
  #6  
Antiguo 20-09-2013, 10:19
Avatar de ULISES
ULISES ULISES esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: costa mediterranea
Edad: 77
Mensajes: 1,475
Agradecimientos que ha otorgado: 1,030
Recibió 423 Agradecimientos en 308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Campionat Catalunya Solitaris i A2


ATNEM
No se gana nunca un Campeonato haciendolo mal,el que valgan mas regatas es para dar mas emocion.
Siempre en este Campeonato ha ganado el mejor desde hace muchos años.
Pero una cosa es ganar al final y otra que no haya oposicion desde la tercera o cuarta regata para los barcos punteros.
Noto en tu comentario como un ligero desprecio por ir arañando puntos en el campeonato ,es lo habitual en muchos campeonatos,tal vez seria mejor hacer una sola regata y dar las copas a los barcos mejores?
Te dire que para los que no pasamos de 30 pies es mas que licito exigir a los grandes un poco mas de esfuerzo,al final siempre nos ganan y es normal pero es sano que les cueste un poco mas.
Favorecer a los pequeños con respecto a los grandes es simplemente JUSTICIA.
Enfrentarte a una regata de noche de 120 mn no es lo mismo para un barco como el tuyo que para un 29 o 30 pies.y esto el rating no lo compensa.
Si queremos hacer "mas atrayente "el campeonato ser poniendoselo un poco mas dificil a los barcos punteros,aun que los hierros(como tu dices) sigan siendo
Para ellos
__________________
"Los barcos estan mas seguros en el puerto,
Pero no es para esto que se construyeron los barcos"
Paulo Coelho.
Citar y responder