Cita:
Originalmente publicado por Capitan Resaca
Hola:
No se donde ha conseguido este cofrade ese precio, todas las prácticas de PER por 250€ en el pantano de San Juan, según mis noticias eso es lo que te cuestan solo las de vela, a las que le sumas 60€ de las de radio y unos 235€ de navegación y seguridad, es decir las prácticas en Madrid fácil están por los 545€, pero como digo el que tenga esos precios por favor que diga DONDE....
Sobre si 880€ es mucho o poco pues es relativo, hay precios de academias cerca de los 1000€ y algunas super ofertas por unos 400€, a veces en las ofertas luego las cartas se pagan a parte, los libros también, etc etc y cuando terminas de añadir ya la diferencia es menor, las aulas, los profesores entiendo que hay muchas cosas que valorar, claro frente a no gastar siempre eso es más caro.
Mi opinión es que 880€ no es un precio elevado por un curso de unos 12 alumnos con un marino de 30-40h más prácticas etc, otra cosa es si tienes que ir por academia o por libre.
Buena mar.
|
Muchas gracias. Estos precios me parecen más acordes con lo que yo he visto por ahí (en Madrid, quiero decir, donde sí es posible que los precios sean más caros).
Lo que tengo que valorar es si me compensa ir por libre, sabiendo que la diferencia puede estar en unos 335 €.
Un saludo.