Ver mensaje
Antiguo 20-09-2013, 11:25
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: Campionat Catalunya Solitaris i A2

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje

Nº de pruebas puntuables: Creo que los dos sistemas (+/- pruebas) tienen sus ventajas e inconvenientes. Para no alargarlo más, comentar que tampoco me parece justo que un barco se lleve un campeonato porque ha podido (querido) asistir a un innumerable número de pruebas, ir a la cañita a sacar puntitos y llevarse el gato al agua. Pienso que un campeonato se ha de ganar a base hacerlo bien, no a base de estar ahí siempre a ganar un puntito aunque sea quedando elnosecuantos.
Je, je… Atnem, sin acritú, creo que esta vez te han cambiado la Mirinda por un gintonic con triple gin y poco tonic ¿No quedamos en que lo importante es navegar/participar? Porque estarás de acuerdo en que por muy bien que lo hagas si no tienes un buen caballo y buen presupuesto para ropaje y cuidados varios es probable que en cada regata quedes en el nosecuantos.

Quizá se deberían hacer dos clasificaciones: una en la que puntúen tres o cuatro regatas como hasta ahora y otra en la que también se premie la participación. En esta podrían puntuar todas o casi todas las regatas del calendario. No creo que seis trofeos más al año puedan desequilibrar el presupuesto de la Fede.

Glops: espero que en la Ophiusa 2014 los Derechos de Inscripción de los Solitarios y A2 se puedan reducir considerablemente.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje:
glops (20-09-2013), ULISES (20-09-2013)