Ver mensaje
Antiguo 20-09-2013, 21:12
south south esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 66 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Media de velocidades a motor en veleros

Cita:
Originalmente publicado por jps081270 Ver mensaje
17 horas ir y 17 volver necesitas una semana entera para "amortizarlas", cosa que a dia de hoy por mi trabajo no puedo permitirmelo...

Desde Denia son solo 8, pero claro llegar a Denia son 7...estamos casi en lo mismo...

La idea podria ser dejarlo en Denia un fin de semana...salir madrugada de jueves a viernes hacia San Antonio, pasar viernes, sabado y volver la tarde del domingo a Denia y el siguiente fin de semana devolverlo a Valencia...la ruina en transeunte sería considerable...
También he usado alguna vez la alternativa de dejarlo en Denia, como dices, y luego cruzar. Entonces creo el problema del coche. ¿Lo llevo antes que el barco para poder volver con él a Valencia, me recoge alguién desde Valencia, vuelvo en taxi, en Alsa.? A la vuelta el mismo rollo. Al final estos últimos años he ido directo Vlc -San Antonio, aunque las 12-13 horas sentado en bañera se me hacen pesadas.

Yo hago del orden de 7 knts de satélite, si no tengo viento de proa, con un Volvo Penta D-1, 29 hp., a 2.400 Rpm, y 37 pies de eslora. En esa situación las velas añaden alguna décima, a veces medio nudo, pero no siempre el viento entra bien.

Buena mar

South
Citar y responder