Re: Cañas para pesca en barco
A ver....
Creía que ya no había ningún comentario inapropiado que me quedara por leer en esta Taberna y que lo había visto todo, pero parece ser que estoy equivocado, la capacidad que tiene este foro para asombrarme no tiene límites!!!
Resulta que un buen señor abre este hilo preguntando y pidiendo consejo sobre unas cañas para pescar. Hasta aquí todo normal. Unos dan su opinión, otros dan otra, los unos explican por que les parece mejor tal opción y los otros tres cuartos de lo mismo. Todo perfecto. Para eso existe este foro.
Y de repente sin saber el porqué, se empiezan unos a otros a pegar "tiritos" y a dirigirse "mensajitos", de forma directa o entre líneas, igual que niños en un patio de colegio.
El pobre hombre que abrió el hilo tiene que estar pasmado leyendo según que cosas y al final le darán por el "ínclito" a las cañas y decidirá pescar con un "tiraillo" o aparejo de mano como se ha hecho toda la vida de diox.
Después de algunos reportes y de devanarme los sesos intentando averiguar que c*** está pasando, al final me doy cuenta que se trata de una "vendetta" sobre algo que se inició en otra web y que vienen aquí, a nuestra casa, a continuar con su particular pelea de gallos.
No voy a consentir bajo ningún concepto la más mínima salida de tono, referencia o insinuación sobre una cuestión originada en otra web. Los trapos sucios los laváis en vuestra casa y es allí donde deberéis resolver vuestras diferencias. Me llega y me sobra con recoger las sillas que aquí, en La Taberna, salen volando, como para encima tener que retirar los escombros de las peleas que ocurren en casa ajena.
Estáis avisados.
Hala, palomitas y buen finde!
Editado por Atarip en 22-09-2013 a las 23:09.
|