Re: Otra alternativa al ploter
.........º Perdonen la interferencia, pero es que el asunto me interesa mucho...!
Hasta ahora he probado con un pequeño Garmin Etrex, pero el tema de su pequeña pantalla, para nuestra visión de mayor (80), aunque para todos los efectos funciona.., pero para ver de cerca es el problema, en la lectura en especial. Para ello ahora tengo en uso un modelo genérico, similar Garmin, con pantalla de 5 ", con lo que su visión es mas amplia.
Pero pretendemos ver mejor a una distancia de 1 a 2 m., pues por lo general hay que tenerlo a resguardo y evitar que le de el sol directo.
Como rápidamente la electrónica avanza, ya he encargado otro que tiene pantalla de 7", creo que la visión saldrá favorecida.
También tenía pensado colocar a una notebook con pantalla de 14" que uso a veces a bordo, uno de esos GPS tipo pendrive que se pueden complementar y tener un dispositivo de mayor tamaño,... aunque estoy con el criterio de otro colega, que es un poco molesto el volumen del dispositivo, cuando uno necesita solamente una pantalla.
Ahora voy al fondo del asunto, que pasa con los nuevos dispositivos -Tablet- , de los cuales ya se encuentran a precios razonables modelos de 7 y 10", claro que tienen sistema Android.., y creo que por eso hay inconvenientes para acomodar el soft, para que funcionen como en Window . Alguien si pudo seguir el hilo de mis pensamientos puede aconsejarme algo mas, en especial a lo que se refiere a esto último, y la posibilidad de salvar ese problema. Anticipadas gracias.
Cordial saludo.
HWB.-
|