Ver mensaje
  #8  
Antiguo 21-09-2013, 10:20
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,808
Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 798 Agradecimientos en 483 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Multa por salirse de las doce millas

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Entiendo que la benerita... no tiene jurisdiccion en aguas internacionales si no es por narcotrafico o de crimenes contra la humanidad por lo menos,

Nunca hoy de nadie que le multasen por tal tonteria. Otra cosa es qeu te pase algo, como vivimos en la cultura del miedo y este estado policial, si pides una evacuacion y no tienes hasta la declaracion abordo, te intentaran cobrar.

a
d
e
u
Deberías de ponerte al día en cuánto a legislación y esas otras tonterías, al menos si te pillan que no sea por desconocimiento.

¿Así que una tontería, eh?

PD. Luego pasa lo que pasa. Las aguas internacionales comienzan dónde finaliza la zona económica exclusiva o mejor dicho y como dice la Convención sobre el Derecho del Mar, todas aquellas aguas que no están dentro de aguas interiores, mar territorial, zona contigua y ZEE.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder