Discusión: Otros Duda Electrica
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2013, 20:47
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
No cargas estando en 0

Ok. Entendido. Entonces la lectura de carga en Ah del controlador no es correcta.

Se esta haciendo cargo del consumo el carghador, no pasa nada mientras no intentes arrancar el motor cosa que tambien se podria hacer con un cargador muy potente, pero te podrias cepillar el alternador ya que la carga no iria a ninguna bateria

Ok. Entendido. El cargador es de 26 Amperios, no creo que tenga problema en soportar el consumo del barco. Me viene muy bien saberlo. No puedo arrancar el motor porque nunca lo hago con la manguera de corriente conectada, es norma desde hace tiempo.

Si esta en 0 no gastas baterias de ningun grupo

Ok.

Porque es posible que el cable que vaya al controlador venga directo de una bateria

Eso me tiene intrigado, se queda la pantalla con la última lectura del banco que está cargando tanto de voltaje, como de porcentaje de carga, como carga en Amperios. Lo tengo conectado al conmutador, y siempre me marca sobre el banco seleccionado, aunque se que hay gente que no lo hace así. Lo he probado solo un momento porque quería asegurarme antes preguntando. Es posible que marque bien pasado un rato y lo que ponga como carga sea en realidad el consumo demandado al cargador. Creo.

Esto es hablar por no callar sin verlo es complicado pero lo que te digo es posible y desde luego se da en muchas instalaciones

Para nada, me cuadra todo lo que me has dicho y lo probaré con más tiempo un día que pueda. Siempre tenia las baterias funcionando y esto es todo un descubrimiento si es que funciona bien así.

Citar y responder