Re: Cruzar el Atlántico Norte (ficción)
¡Gracias, Golden Dreams! He echado un ojo rápido a esa página y he visto algo de información bastante útil. Me la guardo en favoritos para estudiarla con detenimiento. Aunque digo desde ya que si un Nordhavn es capaz de hacer esa travesía, no me voy a complicar mucho buscando más barcos jeje.
Respecto a tu duda y los gustos de tu almiranta... ¡Sí, premio! La historia tiene zombis. Sin embargo no es que aparezcan a menudo porque no son la parte importante de la trama, es más bien el por qué de los zombis y otras cosas que le pasan a ella. Pero algo de guerra sí que dan.
Sobre conocimientos, digamos que nunca ha navegado en solitario. Es natural de Tarragona y se presupone que algo habrá navegado pero muy poca cosa, de ahí lo de "experiencia casi nula". La verdad es que yo no sé cómo son los GPS de los barcos. En ese aspecto tal vez simplifique las cosas un poco. Como no puede ser todo perfecto, tal vez quiera ir a Portugal y acabe en Francia o viceversa.
Tal como me lo recomiendas, parece que el GPS es indispensable. Según vi en un documental, los satélites seguirían funcionando durante bastante tiempo a pesar de la ausencia de personas por lo que parece bastante real lo de emplear tecnología GPS. Trastearé por internet a ver cómo son esos aparatos y si son muy complejos o no.
|