
21-09-2013, 22:46
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Duda Electrica
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Con la nevera tampoco podra, los picos de arranque del compresor son muy altos, pero para la iluminacion, una tele etcc. si, yo de todas formas tengo siempre un grupo de baterias puesto.
Lo de la lectura no lo tengo claro, ademas me da la impresion de que tienes un lector digital con selecion de lectruras ¿No?

|
Gracias compi por tus comentarios.
Cuando he probado tenía la nevera ya apagada, es cuestión de probar. Tengo un compresor waeco bd35 y si que pica, pero son 4 A de consumo normal, no es demasiado, es cuestión de verlo.
Con respecto a lo otro. Si. Tengo el Nasa BM 1 y muy contento con el. Una vez lo conoces y sabes como funciona y que necesita un tiempo para que pase la chicha por el shunt y lea bien es un instrumento fundamental en mi mesa de cartas, que consulto y me ayuda mucho constantemente, tanto en puerto, como navegando.
Saludos.
|